Krav Maga

Es un sistema de defensa personal de combate cuerpo a cuerpo, desarrollado por el ejército Israelí. En él aprenderás a defenderte de cualquier tipo de agresión que puedas sufrir en la calle (puñetazos, patadas, estrangulaciones, etc.) de una manera fácil y natural, pura defensa personal, aplicada a defenderte en la calle.

Brazilian Jiu Jitsu

El Jiu-Jitsu Brasileiro o Brazilian Jiu Jitsu, es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal de origen Japonés pero desarrollado en Brasil. Enfocado en la competición, desarrolla el combate en el suelo tratando de someter al adversario mediante la aplicación de sumisiones, luxaciones y estrangulamientos. Se enfoca principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo y en el suelo.

mma clases (1)

Mixed Martial Arts

Más conocido como MMA, es la mezcla de varias artes marciales y deportes de combate. MMA es el deporte que permite un mayor contacto con el oponente, ya que permite el uso de golpes, patadas, llaves y técnicas de una gran variedad de disciplinas como Boxeo, Brazilian Jiu Jitsu, K-1, etc.

1

K-1

Tiene su origen en el kickboxing, y mezcla técnicas de diferentes artes marciales como Muay Thai, Karate, Taekwondo y kickboxing, entre otros.

Muay Thai

También conocido como Boxeo tailandés, es un deporte de contacto, el cual se utiliza técnicas combinadas de piernas y brazos. Gracias a su difusión global, el Muay thai se ha convertido en uno de los deportes de contacto más extendidos, con un gran un número de participantes creciente.

Mecas-(37)

Boxeo

Es un deporte de contacto donde los contrincantes utilizan únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacía arriba, dentro de un cuadrilátero.

Nihon Tai Jitsu

Literalmente arte Japonés del cuerpo. Es un Arte marcial de origen Japonés y metodología occidental. En su arsenal se incluyen atemis (golpes), proyecciones y luxaciones, entre otras técnicas. En su espíritu se conjuga la tradicionalidad oriental y la practicidad occidental.